POLÍTICA
Los legisladores buscan victimizar al degenerado diputado de extrema izquierda Esteban Paulón.
Diputados de Unión por la Patria, la Unión Cívica Radical y del PRO se unieron para presentar un proyecto de resolución que “repudia” al programa de streaming La Misa, conducida por el Gordo Dan en el canal Carajo, bajo una excusa ridícula.
Específicamente, 42 diputados del kirchnerismo, junto con la UCR y el PRO, expresaron su repudio porque al degenerado legislador de extrema izquierda Esteban Paulón le dijeron en La Misa “pedófilo” por ser gay, cuando en verdad fue por impulsar las “infancias trans“, la hormonización y mutilación de niños.
En el insólito proyecto se puede leer: “Expresar su más enérgico repudio a las manifestaciones realizadas en el programa “La Misa del canal de streaming “Carajo”, difundido el dia 2 de julio de 2025, en el cual, atacando al diputado nacional Esteban Paulón, se lo acusó falsamente del aberrante delito de pedofilia por su orientación sexual”.
| La Derecha Diario
Y agregaron, victimizándose: “Y donde también indicaron como “verdadero” el hecho de haberle deseado el SIDA al legislador, en un acto de discriminación, discurso de odio y estigmatización contra su persona y contra todas las que integran el colectivo LGBTQIA+”.
Finalmente, mientras buscan derrocar al Gobierno democrático de Javier Milei, afirmaron: “Asimismo, exhortar a todas las fuerzas politicas y autoridades institucionales a rechazar de forma categórica este tipo de expresiones, que atentan contra la convivencia democrática, los principios de igualdad y dignidad humana, la libertad individual y los tratados internacionales de derechos humanos con jerarquia constitucional”.
| La Derecha Diario
Esto ocurre días después de que Paulón, durante una intervención en el Congreso, anunciara que denunció al conductor de Carajo “El Gordo @PabloAbrazo_” porque le dice en Twitter que es un pedófil por promover “las infancias trans“: “Por ser gay me acusa de pedófilo y me desea ‘sida para vos’“, se victimizó el degenerado.
En su ataque de delirio, el diputado acusó al streamer de evasión fiscal, asegurando que “desde abril de 2024 no registra impuestos activos, pero evidentemente tiene algún ingreso”. También deslizó hipótesis conspirativas sobre el financiamiento del creador de contenido, al sugerir que “quizás allí se expliquen los incrementos presupuestarios de la SIDE”.
➡️ Argentina ➡️ Política
Más noticias: