Luego de unas largas y merecidas vacaciones en Miami junto a su grupo de amigas más íntimas, la panelista de LAM y conductora de El Observador regresó al país, retomó con sus compromisos laborales… y volvió a dormir en su cama de su hogar familiar en zona Norte.
Y fue al día siguiente de aterrizar en Buenos Aires que al despertarse Yanina Latorre no sólo se dispuso a desarmar las valijas sino apareció en sus redes sociales para saludar a su comunidad virtual y, de paso, hacer un tour por la casa para mostrar cómo quedó luego de la remodelación.
Cabe recordar que desde hace ya un tiempo la angelita viene contando que decidió cambiar la fachada de su vivienda e incluso el color de las columnas del frente. Pero en su ausencia los pintores siguieron haciendo cambios en el interior.
Así, con el trabajo terminado y contenta con los resultados, Latorre contó que optó por un cambio en las paredes apostando a distintos tonos de grises que van variando según el ambiente, siendo en unas partes más claras y en otras más oscuras.
EL DULCE HOGAR DE YANINA LATORRE
“Antes de irme dejé la casa pintando. Ahora todo es gris y blanco. Cambié todo y quedó espectacular. Estoy chocha, es otra casa. Era todo blanco. Ahora estoy reformando la galeria y techo de madera negro. Columnas negras. Soy la mujer que más vive en obra en el mundo”, comenzó a detallar Yanina.
En tanto recorría los espacios de su hogar siguió: “Soy tan concha seca que traje los tirantes negros para los placarcitos que los compré en Miami. Son divinos, de Anthropology. Afuera puse piso gris e iluminación nueva. Es la primera vez que le dejo el fardo a Diego. Me lo merezco porque siempre me sacrifico. Me fui, volví y encontré la casa hecha”.