1, octubre, 2024

Un jugador de Almirante Brown explicó por qué no le quiso dar su camiseta a Edinson Cavani

Lautaro Elías y el goleador uruguayo se cruzaron al final del partido y todo quedó grabado en las cámaras de la transmisión.

Video Placeholder

Lautaro Elías y el goleador uruguayo se cruzaron al final del partido y todo quedó grabado en las cámaras de la transmisión. (Captura TyC Sports)

Lautaro Elías, jugador de Almirate Brown, fue protagonista de una de las imágenes del partido ante Boca por la Copa Argentina. Es que el joven futbolista le pidió la camiseta a Edinson Cavani al final del encuentro y cuando el uruguayo le pidió la suya se la negó.

“Debuté hoy”, le dijo el joven al uruguayo que entendió perfectamente que esa camiseta simbolizaba un momento especial para futbolista, que había cumplido uno de sus sueños en el fútbol. Por ese motivo, Cavani le dio un cálido abrazo y lo alentó a seguir adelante.

Lee también: Boca sufrió, pero le ganó 2-1 a Almirante Brown y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Más tarde, Lautaro Elías contó ante los micrófonos de TyC Sports cómo fue la situación y señaló que la camiseta se la dará a sus papás.

Video Placeholder

Así fue el divertido intercambio entre Edinson Cavani y Lautaro Elías. (Video: TyC Sports)

“No tenía pensado pedirle la camiseta. Solo quería entrar a la cancha y jugar. Cavani se enojó por una jugada que tuvimos en el partido, en la que lo agarré, pero le dije que no se enoje, que era mi ídolo. Estuvimos hablando y me dio unos consejos. Es realmente muy humilde”, indicó.

Y siguió: “Cuando me pidió la camiseta se le dije que no porque la mía era para mis papás porque había debutado hoy. Afortunadamente lo entendió porque es una gran persona”, finalizó.

Contra quién juega Boca en los octavos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó 2-1 a Almirante Brown y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Diego Martínez quiere quedarse con el torneo para sumar una nueva estrella, pero también para conseguir la clasificación automática a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El próximo encuentro del Xeneize no será nada fácil y quedó definido antes del pitazo inicial: Talleres de Córdoba. El equipo de Ribonetto le ganó a Colón y avanzó de ronda. Por supuesto, este encuentro no está siquiera programado, aunque será uno de los más atractivos de la competición.

Más Noticias

Relacionadas