En horas donde, por momentos, parece que en Gran Hermano quieren “limpiar” la imagen pública de Furia, su jugadora más importante que protagonizó virulentos hechos adentro de la casa, ella habló y dijo dijo cuál será su estrategia para intentar seguir en el reality show.
“La palabra reality marca todo, hablo desde mi lado que se supone que soy la que más la pica dentro de la casa. es un reality show y además somos personas, somos jugadores, primero que nada”, arrancó Furia, para justificar todas sus actitudes en el aislamiento.
“Ustedes pueden contarnos sus vidas, sus debilidades, sus fortalezas, pero nosotros como jugadores vamos a utilizar lo que nos sirva…”, se sinceró Juliana Scaglione sobre el posible “uso” que le da a la información que recibe de sus competidores cuando cuentan distintas intimidades de su vida.
“Nada se hace adrede, todo tiene un límite, jamás vamos a llegar a algo que puede explotar más allá de los limites que marca Gran Hermano”, aseguró Furia en tiempos donde se especula mucho sobre posibles reacciones de la jugadoras, que puedan generar más disturbios de los que ya se vieron en cámara de ella.
FURIA HABLO DE LA SANCION QUE LE APLICO GRAN HERMANO POR AGREDIR A MAURO
“Soy una de las más sancionadas, ya me pusieron muchos límites….”, planteó Furia en el living de la casa más famosa del país a días de ser “castigada” con estar en placa de votación hasta llegar a una posible final por violentar verbalmente y apersona físicamente a Mauro.
“Creo que el programa tiene cosas muy copadas, muy buenas muy graciosas, tiene el condimento del amor, tiene humor que es una locura y todo esto lo hacemos nosotros, somos grandes protagonistas”, cerró Juliana, su monólogo ante el resto de los jugadores.