Furia se convirtió en jugadora más polémica de Gran Hermano por las diferentes escándalos que protagonizó. Fue entonces que las críticas en su contra no tardaron en aparecer y hasta pidieron que la eliminen del programa por sus agresiones.
Lisandro, Agostina y Catalina fueron algunos de los participantes que eran grandes amigos de Furia, pero que por alguna razón terminaron siendo sus enemigos y se desató un escándalo por las diferentes agresiones que tuvo Juliana con sus compañeros.
De hecho, hasta llegó a amenazar a Lisandro y Agostina. Sin embargo, la producción del programa más visto de la televisión argentina no dijo nada al respecto sobre los escándalos que desató la jugadora más polémica de la casa más famosa del mundo.
Y cuando la casa parecía estar en paz, Furia se buscó un nuevo enemigo y no fue complicado encontrarlo. Se trata de nada más ni nada menos que Emmanuel Vich, quien no parecía entender lo que sucedía con su amiga porque de un día para el otro, todo cambió.
FURIA CONFESÓ QUIÉN DEBERÍA HABER ABANDONADO GRAN HERMANO
Hace días a Gran Hermano ingresaron familiares y amigos de los participantes. Pero lamentablemente, Furia tuvo que despedir a Rocio, su amiga, porque tomó el sobre que llevó Catalina Gorostidi con un castigo contra quien lo tomara.
Hace tan solo horas, Furia se mostró bastante enojada por la salida de su amiga y confesó quien debería haber abandonando la casa: “Veo sus cosas acá y me destroza eso. Tendría que haber dejado que lo agarre el otro pelotudo así se iba la otra. No la soporto (por la Gata Noelia)”.