Fabiola Yáñez decidió romper el silencio de forma exclusiva con Infobae y contó su verdad. Tras denunciar a Alberto Fernández por violencia de género, desde Madrid, España, expuso como nunca al ex Presidente de La Nación Argentina.
Conmovida hasta las lágrimas y luego de haber atravesado por todo el miedo al que se sometió, “por su hijo” y su mamá que está “sufriendo”, según palabras textuales de Fabiola, es que confesó todo lo vivido y puso en manos de la justicia no solo las pruebas que confirma la violencia recibida, sino que también sus infidelidades.
“No puedo contar exactamente lo que pasó. Todas estas cuestiones las manifesté en el material que se grabó. Y así como yo tenía que resguardar mi integridad, por el miedo que tengo… hoy no podía salir de mi casa, pusieron inhibidores para que yo no pudiera salir de mi casa. Inhibidores que hacían que el auto se apagara“. comenzó diciendo Yáñez.
En una entrevista de 35 minutos, se quebró cuando le tocó hablar de su hija y asegurar que siente temor por lo que pueda llegar a pasarle. “Viví una situación muy horrible cuando él (Alberto Fernández) dijo que mi mamá y mi hermanita eran… no voy a decir la palabra que utilizó. Dijo que él estaba manteniéndolas”, detalló.
Viviendo una verdadera pesadilla de terror, lo que pasó Yáñez con Alberto Fernández no se lo desea a nadie. Estando mucho más entera y fuerte que hace unos meses, no descansará hasta encontrar justicia e ir hasta las últimas consecuencias.
EL TREMENDO TESTIMONIO DE FABIOLA YÁÑEZ SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
“El acoso telefónico, terrorismo psicológico. Estuvo durante dos meses amenazándome día por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, se iba a suicidar”, deslizó Fabiola sobre las amenazas que recibía constantemente de Fernández.
Y en ese sentido, la denuncia de violencia con una grave acusación por otro delito como infidelidad, Fabiola decidió llevarla adelante por su hijo. Yáñez teme a lo que pueda llegar a pasarle a Francisco, quien a sus dos años se encuentra en España con ella.
“Yo necesito estar íntegra para mi hijo y durante mucho tiempo en Olivos no lo estuve. Pero hoy me siento más fuerte que nunca. Yo he cuidado a este hombre de tantas cosas. Esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo”, sentenció Fabiola.