Deportivo Morón tomó el mensaje de Bizarrap y Colapinto: Milo J, un joven artista, será su auspiciante

Milo J, un artista joven y reconocido en diversos ámbitos, es fanático de Deportivo Morón. Tiempo atrás, el popular club del ascenso lo homenajeó en su predio entregándole una camiseta con su nombre, y el artista, cada vez que puede, expresa lo que significa para él esa camiseta y el lugar fundamental que tiene en su vida.

Para plasmar esta unión fraternal, Milo J se convirtió en el patrocinador principal de la entidad del Oeste para la temporada 2025; se trata del primer artista en tener este importante vínculo con un club de fútbol del país.

Justamente, el próximo viernes, el artista brindará un espectáculo en la propia cancha de Morón y las entradas ya están agotadas, en lo que será su primer show en un estadio en un momento consagratorio de su meteórica carrera.

Milo J, con la nueva indumentaria de Deportivo Morón

Y siguiendo con su logros se presentará ante más de 30.000 personas el año próximo en Madrid y Barcelona. El 18 de enero en el Palau Sant Jordi y el 19 de enero en el WiZink Center, Milo J ofrecerá los conciertos más grandes de su carrera. Estos espectáculos no solo se destacan por el prestigio de los recintos, sino también por superar su exitosa gira de 2024, que incluyó un sold out en el Palacio Vistalegre, también en Madrid, que consolidó su ascenso.

Camilo Joaquín Villarruel, conocido artísticamente como Milo J, es cantante, rapero y compositor. Consiguió el mayor reconocimiento por su canción titulada «Milagrosa» la cual se hizo viral por TikTok y hasta fue tendencia. Tiempo después lanzó el tema «Rara vez» dirigido por Taiu, el cual alcanzó más de 500 millones de reproducciones en Spotify en tan solo un año.

Siempre cercano al mundo del fútbol, Milo se presentó a fines de marzo por primera vez en el Movistar Arena, en dos fechas que llevaban varios meses agotadas para más de 30.000 personas. Con el respeto de sus colegas y la crítica especializada, el afecto incondicional de su público, Milo J tomó nota de la necesidad económica del club que es parte de su historia.

Una historia de pasión, música y color

El Nuevo Francisco Urbano fue el escenario de la bienvenida al artista que vistió la camiseta de la institución. “Bienvenido Milo. Su barrio, su historia, su familia, sus amigos. Llegó el día, llegó él a su casa”, expresó el Gallo.

En el video, Milo recorre la cancha y define al club como su hogar. Con amigos en el campo de juego, modelaron la nueva camiseta que lucirán los jugadores del plantel, con la franja roja y el nombre artístico del cantante. En off, Milo comenta el sueño de escuchar el aliento de la gente cantando su nombre, mientras remarca el apoyo de los hinchas. Y remata con una frase que ilusiona a futuro: “¿Qué más querés? Ver en primera al Gallo, gato”.

Se trata de una tendencia en aumento que se replica en el deporte. De hecho, en uno de los momentos más críticos de la carrera de Franco Colapinto, Bizarrap irrumpió como un salvavidas para su futuro en el automovilismo de primer nivel, que se desvanecía debido a la falta de apoyo financiero.

Luego de finalizar la temporada 2023 de Fórmula 3, cuando Colapinto quedó cuarto en el campeonato, el panorama no era alentador. Sin haber alcanzado su meta de terminar entre los tres primeros, las posibilidades de continuar en Europa parecían desvanecerse. Hasta que apareció Bizarrap.

“Un día mi viejo me envió una nota donde se mencionaba que Colapinto necesitaba sponsors. Lo llamé sin conocerlo y le pregunté cómo podía ayudar”, reveló Bizarrap en una nota con ESPN. Y fue más allá: “Le dije: ‘Te contacto con gente, no sé…’. Así fue como Martín (Migoya) de Globant, junto a YPF, fueron los primeros en aparecer. Después vinieron otros patrocinadores. Franquito es un grande”, advirtió Bizarrap, uno de los argentinos con mayor trascendencia a nivel mundial por sus éxitos musicales con megaestrellas. Y fanático de Vélez.

LA NACION

Conforme a los criterios de

Más Noticias

Relacionadas