Cuál fue la figura mundial de la música que impidió la separación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Si bien hoy en día la pareja se encuentra consolidada y con 3 hijos, hubo momentos de tensión entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, incluso al borde de la separación. Pese a ello, para sorpresa de todos, lograron subsistir con la ayuda inesperada de Ricky Martin.

Es que Paula Chaves se hizo presente en La Noche Perfecta, junto a Sebastián Wainraich, hace unas semanas y se animó a contar todo sobre la relación que mantiene con Pedro Alfonso. Sin embargo, optó por ir por otro lado, ya que mencionó alguna de las fuertes crisis que afrontaron y reveló que Ricky Martin nos salvó de un momento crítico.

Yo hacía un programa en este canal con esta producción y con Darío Lopilato, que se llamaba Extra Pequeño. Teníamos una escenografía con juegos gigantes que simulaban ser cocinas, lavarropas, y nosotros usábamos una pistola para minimizar a los invitados y que se metieran en esos juegos”, comenzó contando.

En medio de este programa, fue convocada para ser partícipe de un videoclip de Ricky Martin. Sin embargo, desde el programa le pusieron una condición para otorgarle el permiso: “La producción me dijo: Te dejamos ir si traes a Pedro como invitado famoso. Pero yo estaba peleadísima con él”.

Para poner en contexto, reveló cómo era su vínculo con Pedro Alfonso en ese momento: “Estábamos peleadísimos, no había posibilidad de reconciliación. Era la época en la que nos estábamos conociendo, durante Bailando por un Sueño, con muchas peleas de egos”. Sin embargo, lo necesitaba para poder hacer el videoclip con Ricky Martin: “Había venido Matías Alé y nos faltaba un tercer famoso para completar el programa”.

Es por eso que Paula Chaves debió romper su orgullo y llamarlo: “Vino con la peor de las ondas, pero vino. Imagínate, yo achicándolo con una pistola y él tirándose a un lavarropas gigante con un casco; le pegaban las paletas del lavarropas, ¡era denigrante!”.

Luego de esto, la pareja volvió a retomar las conversaciones y el amor pudo seguir su rumbo “Gracias a eso, nos encontramos en el camarín, le dije: Gracias por haber venido. Y ahí hubo un acercamiento buena onda. Después me fui a hacer el videoclip con Ricky Martin y gracias a ese acercamiento, nos volvimos a hablar, salimos a comer y bueno, tres pibes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas