3, julio, 2025

Viviana Canosa contó el secreto más turbio de Mariana Fabbiani y su marido: Valijeros de

Viviana Canosa puso un pie en el mundo del streaming con Jorge Rial en Revueltos y en su primer programa cargó contra todos. Ya sin freno, Canosa arremetió una vez más contra Mariana Fabbiani, con quien tuvo meses atrás un feroz ida y vuelta desde la pantalla de El Trece, que le valió, entre otras cosas, un despectivo apodo de Milei: “Mierdosa”. 

Luego de decir que Fabbiani había movido sus influencias con Adrián Suar para dejarla sin trabajo, de llamarla “sonrisa de leche” y de acusarla de pasarse horas con su marido Mariano Chiade en la Quinta de Olivos, escuchando ópera con el presidente y sus amigos, la rubia fue por más y le habló directamente.

“La verdad que siempre corren, vos y tu marido, detrás de la rúcula, no es casualidad, no lo voy a decir acá, quién es el socio (de Chiade), no me voy a meter con eso… Pero entre valijeros se entienden…”, empezó Viviana, muy seria, despachándose contra la conductora de DDM.

“Entonces, si vas a hablar de moral, de quién hizo mejor carrera que la otra, la verdad que yo no me quiero comparar con la tuya, lo mío es más popular”, avanzó, y se diferenció: “No tengo nada que ver con llevar y traer valijas, como vos… Y al marido de ella le pasa como a su socio, no quiere mostrar la cara”. 

VIVIANA CANOSA CUESTIONÓ LA AUTORIDAD MORAL DE MARIANA FABBIANI Y MARIANO CHIADE

“No quiero responderle más a estos garcas”, aseguró Canosa y, acto seguido, señaló que lo que enfureció a su colega fue un comentario que había hecho sobre un hijo extramatrimonial de Chiade. “´No amenaces y decilo´”, dijo ella, yo lo sugerí porque todos hablaban de eso en el canal”.

“Se hacen los buenos y hacen mierda a todo el mundo, a mí me podés querer o no pero no muestro dos caras, como vos, que te hacés la buena en cámara y detrás sos la peor de todas: la madrastra”, añadió, dura contra Fabbiani. 

A lo que Jorge tomó la posta y mencionó a Héctor Colella, el socio de Mariano Chiade: “Él es el que heredó la guita de Yabrán, se acuerdan, el que mandó a asesinar a José Luis Cabezas. Él  (Héctor) le compró la mayoría de su productora Mandarina”. 

“¿De qué autoridad moral me hablás, flaca? Que como mucho hablo de Wanda Nara, hablo del presidente, tengo el culo limpio, no me lleno de sobres y no tengo un marido valijero… Prefiero quedarme sin laburo pero rodearme de mejor gente que vos”, cerró Viviana.

Más Noticias

Relacionadas