De locos: un equipo móvil del Canal TN fue atacado por delincuentes a segundos de salir al aire desde la autopista Ricchieri. Como el trabajador tenía la cámara encendida ya que debía tener todo preparado para cuando llegara su turno de informar, el asalto, los insultos y las amenazas quedaron registrados en su cámara y prácticamente fueron transmitidos en vivo y en directo. La inseguridad avanza y golpea en todos lados.
Como todas las mañanas, José Luis Mozzón estaba dando los últimos toques a su “motocam” para pasar imágenes desde General Paz y Ricchieri. Del lado de Capital, el barrio de Lugano. Del lado de provincia, Celina, Tapiales, Aldo Bonzi. Una zona muy transitada, pero también muy caliente.
Cerca de las 9 de la mañana, Mozzón fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto: sí, los famosos “motochorros”. El ataque de los malvivientes quedó filmado por la cámara del trabajador de TN, quien ya la tenía encendida y estaba a la espera de que le dieran paso “desde estudios centrales”. Eso permitió “ver y escuchar” todo lo acontecido.
De golpe y porrazzo todo se vuelve oscuro: gritos, insultos, amenazas y órdenes del tipo “quedate tranquilo si no querés que te pase nada”. Los malvivientes portaban cuchillos que utilizaron para amedrentarlo, lo golpearon después de “arrancarlo” de la moto con un empujón y se llevaron sus pertenencias, entre ellas la moto, un teléfono y toda su documentación.
TREMENDO: LE ROBARON AL MOTOCAM DE TN CUANDO ESTABA A PUNTO DE SALIR AL AIRE
Por segunda semana seguida, Sergio Lapegüe debió pedir “minuto” para explicar una situación inusual y poco afortunada. El viernes pasado fue para pedir disculpas por el grosero “graph antiBoca” que se “les escapó” tras la derrota Xeneize en Brasil, y este viernes para contar el desgraciado suceso del que había sido víctima su compañero.
“Siempre lo nombramos al Pollo. Es nuestro motocam, que hace trabajos todos los dìas mostrándote lo que está pasando en la calle. José Luis Mozzón, miren lo que le pasó antes de salir al aire con nosotros en la General Paz” contó Lapegüe.