En las últimas semanas de Gran Hermano, Darío Martínez Corti descolocó a todos con una importante jugada que hizo temblar a los Bros y, posiblemente, si le sale bien, le hará un lugar en la final junto a Furia y Emmanuel. Una movida estratégica que podría terminar con el grupito de los chicos.
¿Qué hizo Darío? En vez de sumarse a Martín, Nicolás y Bautista, optó por acercarse a Furia y Emma al determinar que el cordobés se quede con el liderazgo de la próxima semana, obteniendo así el beneficio de la inmunidad cuando votó para que su marido, Nico, fuera el último en irse de la casa.
Fue Bautista que, sin terminar de entender el motivo de su decisión, le preguntó al vendedor de La Plata por qué había jugado así, mandando a Emma sin escalas a la semifinal. “¿Que por qué le di el voto a Nico? Me parecía justo que por primera vez se pudiera dar para que jueguen ellos (Emma y Furia) con ventajas”, lanzó.
“Ustedes siempre tuvieron esa ventaja en el juego, de poder jugar en equipo. Un equipazo sólido. Y bueno, le di la derecha para que tengan una oportunidad”, explicó el hombre, dejando a los chicos recalculando y poniéndose de su lado al fandom de la rapada, que salieron a bancarlo fuerte en redes.
LA BRONCA QUE LE TOMÓ DARÍO A VIRGINIA EN GRAN HERMANO
Darío logró acomodarse en instancias finales de GH, habiendo entrado al reality en marzo y desestimando una alianza esperable pero que no pudo ser con Virginia Demo, la última eliminada del juego, a quien le hizo la cruz luego de que la rubia contara que había escuchado ruidos sospechosos en el cuarto donde Furia dormía con su hijo.
Para el jugador más grande de la casa, ese “chisme” de Virqueenia fue un asunto imperdonable. Por eso, festejó a lo grande cuando el fandom de Furia desembolsó millones de pesos para sacarla de la competencia. A minutos de la salida de Vir, Darío celebró: “Al fin”.