Suena increíble. Prácticamente imposible. No cuajan juntas, ni en la misma habitación, ni el mismo barrio. Empero, todo parece indicar que Wanda Nara y la China Suárez podrían compartir largas horas diarias durante un periodo bastante extenso.
Justamente ellas, que protagonizaron el mayor escándalo mediático de los últimos años, con todo lo que generó el Wandagate, esa relación clandestina que mantuvo la modelo con Mauro Icardi, que se configuró en una serie de chats picantes y una noche de hotel en París.
De hecho, Nara acaba de separarse del futbolista e inició los trámites de divorcio como un efecto residual de aquel affaire, de ese lazo de engaño en el que participó María Eugenia. Al menos eso se filtró en cuanto a los motivos que impulsaron a la hermana de Zaira Nara para terminar su matrimonio.
A pesar de todo esto, de incluso que Wanda la defina como ‘zorra’, se acaba de revelar que existe una posibilidad de encontrarse para compartir un mega proyecto. Todo se remite a la inminente oportunidad que dispondrá Nara de conducir Bake Off, en su edición famosos.
WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ TRABAJARÍAN JUNTAS
Telefe vuelve a apostar por la mediática, tras su irregular rol al frente de MasterChef, y la contrató para ponerse delante del ciclo de pastelería. En todo ese panorama, la cuenta de Instagram Gossipeame salió a informar de la idea que surgió de la mente de Nara.
Este perfil publicó: “Wanda habría propuesto en la lista de famosos a la China para Bake Off“. Así cómo anticipó que el viernes aportará más detalles de esta trama que es impresionante y que nadie se hubiese imaginado, por lo cual habrá que aguardar más pormenores de esta chance de que las famosas se junten.