Luego de su romance fallido dentro de la casa de Gran Hermano con Mauro, Furia Scaglione parece haber encontrado el amor. Es que si bien ella no se sintió preparada para dar a conocer la noticia, Alex Caniggia se adelantó y contó los detalles de su noviazgo.
Teniendo en cuenta que Alex Caniggia y Furia Scaglione comparten programa de streaming, les permitió comenzar a forjar una amistad incluso fuera de las cámaras. Tanto es así, que incluso entre ellos se comparten secretos que consideran que aún no deben salir a la luz.
Sucede que en los últimos días, el conductor de Carajo decidió exponer a su compañera al revelar quién es el nuevo amor que tiene. Es que sin pedir permiso para contarlo, las ganas le pesaron más y terminó exponiendo que la ex jugadora de Gran Hermano habría comenzado a conocer a una persona.
“¿Sabes que está con… está enamorada? Está enamorada, sabes que sí”, comenzó diciendo Alex Caniggia al público, por lo que generó que a Furia Scaglione le comiencen a ganar los nervios. Es que, para tratar de disimular, la ex GH se puso los lentes de sol para que no pudieran ver su rostro.
Entre las risas que le generaba la incomodidad y el temor por que saliera a la luz quién es su nueva pareja, sólo atinó a decir: “No estoy enamorada”. Sin embargo, no se percató de que en sus palabras negó el enamoramiento, pero no así que está conociendo a una persona que podría ocupar un lugar importante en su corazón.
Quien no se quería perder nada y tenía el deseo de que la primicia saliera en su programa era Alex Caniggia, por lo que insistió para tratar de que diera más información sobre su nuevo amor: “Está muy tranquila, quién es quién es ese hombre? ¿Quién es?”.
Para escapar de la situación, al escucharlo decir “Quién es ese hombre”, Furia Scaglione escapó cantando la canción que popularizó Pasión de Gavilanes: “Qué me mira y me desnuda”. A medida que el programa avanzaba comenzaron a llegar audios pidiendo por más información, a lo que ella se negó a contar quién es su novio: “Ni pingo voy a entregar la data porque lo van a volver loco”.