Para qué son las pastillas que Manzana toma en Gran Hermano todos los días

Ya pasó más de una semana desde que Juliana Scaglione le comunicó a sus compañeros que luego de una serie de estudios médicos le determinaron que tiene Leucemia en un grado leve que no necesita tratamiento. Y fue a raíz de ello que se filtró otro caso similar.

Si bien al día de hoy no se sabe exactamente por qué Federico Farías también dejó en su momento la casa por unas horas para hacerse análisis, fue en las últimas horas que el cantante de RKT le contó a sus compañeros un problema de salud que padece.

En tanto se encontraba entrenando en la galería donde tienen las máquinas de gimnasia junto a algunos de sus pares, entre ellos, Mauro Dalessio, Nicolás Grosman y Florencia Regidor, el músico tucumano le contó a la rubia que sufre de hipotiroidismo. 

“Tengo ese, el de tendencia a engordar, el de los gorditos”, comenzó Manzana. A lo que la joven de Lomas de Zamora acotó: “Mi mamá tiene lo mismo, mi abuela también, y a mi primo lo operaron de un cáncer en la tiroides”. Retomando, Farías profundizó: “Yo me he hecho un análisis y me salió que tenía bien la tiroides”.

CONTROLADO Y MEDICADO

“Pero como que me hacía falta que siga tomando las pastillas. Eso fue hace muchos años igual. Después tenía que volver a tomar y no tomaba, era muy irregular. Por eso la ansiedad acá, porque la tomo (la pastilla) todos los días hace casi cinco meses”, sumó.

Finalmente, en cuanto al tema que estaban tratando en medio del entrenamiento diario, Regidor reveló lo que le pasa a ella: “Yo tengo tendencia a engordar. Yo no como y quizás engordo fácil. Pesaba 77 kilos cuando tenía 15 y me puse a hacer dieta. Llegué a pesar 50, y ahora debo pesar 65, 67, por ahí“.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas