El Aeropuerto de Ezeiza volvió a llenarse de flashes, micrófonos y declaraciones cruzadas. Este domingo por la mañana, Pampita aterrizó en Buenos Aires luego de pasar unos días en Ibiza y no pudo evitar hablar con los medios. Es que había muchas preguntas alrededor de su vida privada, ya que hace apenas unos días blanqueó su separación de Martín Pepa.
Pero la ruptura con Pepa no fue el único tema sobre la vida de Pampita. Y es que, en medio de sus días de relax por Ibiza, la modelo fue vista muy de cerca junto a Nicolás Furtado. Se sacó unas fotos con él en la Bresh, y si bien también estaban acompañados por Zaira Nara, el rumor de que está iniciando un romance con el actor uruguayo empezó a tomar fuerza.
“No voy a hablar mal del padre de mi hija, es la etapa que estoy transitando ahora que quiero amor y paz en todo”, sostuvo Pampita en su primer contacto con los micrófonos, intentando distanciarse de las muchas polémicas que parecen querer salpicar de rebote. Es que, a pesar de su enorme sonrisa, la modelo sabe cómo frenar el vendaval mediático y es muy hábil para declarar.
Mirá También
Fue entonces cuando Pampita fue consultada por su relación con Furtado. En medio de los rumores que la vinculan a un potencial romance con el galán uruguayo de 37 años, la jurado del Bailando se mostró directa y trató de no dejar lugar a la duda: “Tuvimos que promocionar varios eventos y nos dijeron ‘hagan la foto’ y la hicimos, no hay nada más”.
¿SOLO TRABAJO? QUÉ PASA EN REALIDAD ENTRE PAMPITA Y NICOLÁS FURTADO
A pesar de que Pampita se mostró muy firme a la hora de explicar que el vínculo con Nicolás es estrictamente profesional y que cualquier especulación amorosa carece de sustento, otro nombre fue relacionado a la vida privada del actor: Zaira. La hermana de Wanda Nara también estuvo presente en las fiestas de Ibiza y tampoco tardó en ser vinculada al uruguayo.
Por otro lado, Pampita habló del escándalo que la China Suárez provocó contra Benjamín Vicuña. Y se mostró en defensa del chileno: “Yo siempre voy a hablar de lo buen padre que es Benjamín porque es una realidad, me parecía el momento de decirlo. Yo hablo desde mi realidad, desde la realidad de mis hijos, mis hijos aman a su papá, es muy buen padre, esa es nuestra verdad, la verdad de mi familia. No opino nada de la mamá de los hermanos de mis hijos”.
La última tanda de preguntas hacia Pampita apuntó a su separación de Pepa. Y lejos de buscar excusa alguna a la relación a distancia que tenían, se sinceró: “Yo no creo que sea la distancia, creo que las cosas prosperan si hay amor suficiente para que prosperen, obviamente es complicada la distancia pero si hay amor se puede”.