29, septiembre, 2024

Nicolás Cabré reveló la importancia que tiene su hija Rufina en su pasión por el running: “Me salvó la vida”

Tras regresar de unas vacaciones por el Caribe, Miami y Orlando, donde descansó junto a su novia, disfrutó de la playa, entrenó a orillas del mar y compartió unos días con su hija, Nicolás Cabré volvió a su vida cotidiana … y a participar de una nueva carrera.

Es que el actor se preparó y el domingo desde muy temprano estuvo presente en el punto de encuentro para fue parte de otra edición organizada por la Ciudad de Buenos Aires. Y fue allí que, mientras iba hacia el punto de largada, el ex de la Eugenia Suárez dialogó con el móvil de TN.

“¿La medalla a quién se la das?”, le preguntó el periodista de las señal de noticias a lo que el actor respondió: “A Rufi, siempre”. De esa forma, Nico destacó el importante rol que juega su hija de 11 años fruto de su relación con la China.

En medio de la charla con los cronistas, Cabré destacó que fue la niña quien lo motivó a seguir cuando en una carrera en la que el restaban tan solo 5 kilómetros barajó la posibilidad de abandonar. “Me acordé que Rufi me había dicho: ‘La medalla me la regalás, ¿o no?’”, lanzó el actor.

LA NUEVA PASION DE NICOLAS CABRE

Y antes de iniciar la media maratón de 21 k sumó: “Y la terminé para dársela, así que las medallas son para ella”. Por su parte, el periodista Fede Sánchez Parodi acotó: “Tiene muchas maratones encima y a muy buen ritmo”. A lo que Nico le contestó: “Fede me vende bien. Yo me divierto, no soy profesional pero me lo tomo muy en serio, lo disfruto”.

“Arranqué a los 37, era otra vida completamente diferente. Me acerqué al deporte para dejar de fumar. Me metí en un gimnasio, no sabía que era un club de running. Yo iba por las máquinas y porque estaba enfrente del colegio de Rufi. Cuando empecé me enganché y me salvó la vida. Yo lo disfruto. Trato de mostrarlo en las redes. La realidad es que hoy soy más corredor que actor”, rescató Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas