Luego de recuperarse de un segundo embarazo ectópico, continúa con su carrera artística y mientras se prepara para brindar un show en el estadio de River, a modo de promoción y prensa María Becerra lleva unos días de gira mediática y el lunes 10 de agosto visitó los estudios de Luzu Tv.
Así, en tanto participaba de Nadie dice nada, el programa de Nico Occhiato, La Nena de Argentina enumeró sus mascotas, sorprendió al contar cuántos animalitos tiene y la particular forma en que junto a su pareja decidieron llamarlos.
“Tengo siete perros y cuatro gatos. Lo primordial fue que Selena la tenemos desde bebé y se crió con los gatitos. Entonces, los que fueron llegando después ella los adoptó. Es amor y paz. Las nenas tienen todas nombres de cantantes femeninas y los nenes nombres de cosas de autos, por Juli”, explicó María.
“Los nenes se llaman Turbo y Pistón”, continuó tentada de la risa la joven y exitosa cantante para pasar luego a mencionar una por una a todas sus queridas mascotas, “las nenas se llaman Selena, Dalila, Princesita por Karina, Gilda y Tita por Tita Merello”.
MARIA Y SUS SUEÑOS SIMPLES Y CERCANOS
Fue entonces que en relación a este amor incondicional que demostró tener por los perros y los gatos, durante la charla con Occhiato, Becerra recordó una lista de objetivos que hizo a sus 12 años y entre ellos reveló: “Yo sueño… . Me gustaría tener un refugio de animales y también de animales silvestres, de esos que son víctimas de contrabando”.
“Me gustaría tener, también, una fundación para madres solteras que ampare a ellas. Y también me gustaría volver a las Cataratas del Iguazú. Creo que fue el viaje más mágico que tuve en toda mi vida. Y me encantaría conocer el Cerro de los siete colores”, cerró más que nunca y bien apodada Nena de Argentina.