El romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere es sin dudas uno de los romances más explosivos del momento. Pocos se hubieran imaginado esta pareja, pero algunos detalles fueron quedando al descubierto y el misterio terminó por revelarse. Hoy están en boca de todos, y en medio de tantos rumores y diferentes versiones, fueron ellos mismos quienes decidieron salir a romper el hermetismo y blanquear que están juntos.
La historia de amor entre Ortega y Zenere trascendió el ámbito profesional. Semanas atrás habían comenzado el rodaje de En el barro, el spin-off de la exitosa serie El Marginal y que narra la trama de una cárcel de mujeres. Al poco tiempo de comenzar a grabar este proyecto comenzaron los rumores que vinculaban al productor con la reconocida actriz, lo que hizo que la expectativa crezca.
Mientras algunos confirmaban diferentes datos de la pareja, ellos decidieron terminar con las especulaciones y blanquearon su romance teniendo su primera salida juntos. Nada más claro que confirmar con fotos y hasta videos que están juntos, y que se animan a caminar juntos de la mano por este joven pero fuerte amor.
El productor de 51 y la actriz de 27 años causaron revuelo este fin de semana al ser vistos en un bar del barrio porteño de Palermo. Fue una fiesta que realizó el elenco de la serie, donde también se pudo ver a las actrices Ana Garibaldi y Silvana Sosto. No fue un dato menor la presencia de Julieta Ortega, hermana de Sebastián y flamante cuñada de Valentina, quien se mostró muy divertida en el festejo.
YA NO SE OCULTAN: SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE BLANQUEARON SU ROMANCE
Lejos de ocultarse, la pareja de enamorados se mostró muy cómoda con la situación, paseándose tomados de la mano ante los ojos de todos. Ella llevaba un look total black, con una campera de cuero, remera y shorts del mismo tono. Por su parte, él también se vistió de negro, llevando un accesorio muy característico de su vestuario: un sombrero.
Ortega y Zenere decidieron no ocultarse más y mostrarse ante los ojos del público. Demostraciones de afecto, besos, abrazos y muchos mimos fueron partes de una noche en la cual el misterio quedó de lado. Por supuesto, las redes sociales no tardaron en viralizar sus imágenes juntos.