La polémica detrás del “apagón” masivo que proponen en las redes contra el programa de Susana Giménez

Luego de cinco años, el domingo 22 de septiembre vuelve Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Sin embargo, a pesar de que se prevé un programa espectacular, con gran despliegue de producción, invitados de lujo como María Becerra y divertidos sketches, esta semana tomó fuerza en redes una propuesta: apagón masivo.

Así como sucedió el domingo anterior con la televisación de la presentación de Javier Milei del Presupuesto en el Congreso en el prime time del domingo, con números bajísimos de rating, ahora desde Twitter llamaron a no ver a Susana ni consumir lo que promueve.

¿El motivo? Al margen de sus polémicas declaraciones que dan cuenta de su nula sensibilidad social y su decisión de mudarse a Uruguay, resulta particularmente recalcitrante para una amplia porción de la población su apoyo incondicional a Milei.

“Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así, calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo fuera presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría y lloraría, más que gritar, lloraría”, dijo Su días atrás sobre el político que castiga a los jubilados y clases medias y bajas.

LA FAMOSA QUE PLANTÓ A SUSANA GIMÉNEZ EN SU VUELTA A TELEFE

Más allá de esta campaña para boicotear el estreno del nuevo programa de Susana, lo cierto es que la diva ya sufrió su primer desplante de parte de una famosa. Así lo aseguraron en Socios del espectáculo: “Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó”.

“Pero Verónica le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está aprovechando de su pobre hijo”, deslizó Adrián Pallares sobre los motivos de Verónica Castro para rechazar la invitación al living de su amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas