Todos los martes a la noche, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe son los “Galanes en temporada baja” de Galia Moldavsky, la conductora de este nuevo programa de streaming de Blender donde los actores confiesan detalles picantes de su intimidad con mucho humor.
Y casi al borde del final de la transmisión, cerca de la 1 de la madrugada, Heredia reveló un par de datos completamente inesperados de aquellas “cositas” que lo motivan en la cama que desde hace años comparte con Brenda Gandini, la mamá de sus hijos Eloy y Alfonsina.
“Me calienta mucho la media y me gusta mucho que esté medio floja”, empezó el actor de innumerables novelas. Entrando en detalle sobre lo que le gusta que use Brenda, Gonzalo amplió: “O sea, ¿viste la punta de la media? Medio floja. Me calienta mucho eso”.
Pero para deleite del público y sorpresa total en la mesa, eso no fue todo. “Y te voy a tirar otra más, que no tiene nada que ver con la media. La pierna cuando te raspan los pelos…”, dijo. “¿Viste el ‘raspaje’? Esa lija… Lija. Vos me das lija y papi está…”, cerró, antes de completar que otro de sus fetiches es la ropa interior de algodón “medio roto”.
EL ROMANCE RETRO DE GONZALO HEREDIA Y CECILIA ROTH
Corría el 2009 cuando el romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth acaparó titulares y suspiros en el medio artístico cuando ambos compartían escenario en producciones de Pol-ka. Mientras ella brillaba como Sofía en “Trátame bien”, él conquistaba al público como el galán de “Valientes”.
A pesar de la diferencia de edad, con ella teniendo 52 años y él apenas 27, la química entre ambos era innegable. “Estoy feliz, muy feliz. Me siento muy bien”, expresó Roth en su momento, al confirmar la relación, aunque su felicidad se vio empañada por la distancia y los compromisos laborales de Heredia, entonces uno de los actores más solicitados.
Así las cosas, la relación llegó a su fin luego de apenas dos meses, con allegados a Roth señalando que fue ella quien decidió ponerle fin, agobiada por los constantes compromisos laborales del actor. Un punto de quiebre fue el cumpleaños de Cecilia, que pasó sola mientras Gonzalo estaba cumpliendo compromisos en Santa Fe y Corrientes, revelando una distancia que la actriz no pudo tolerar.