La hija de Yuyito González dio detalles secretos del asado que le hicieron a Milei: “Gritos y corridas”

El amor brotó intempestivamente y un flechazo los imantó. Yuyito González y Javier Milei disfrutan, en el tiempo que pueden, de un embelesamiento furioso, que los estimuló a brincar pasos acelerados, con una pronta oficialización del noviazgo y la inminente convivencia.

En el medio de esos dos estadíos, la ex vedette organizó un asado para presentar a su pareja con toda su familia. Una reunión muy comentada, de la que no abundaron detalles, más allá que la blonda lo gritó a los siete vientos en su programa de una señal de cable.

Hasta que ahora la hija de Yuyito contó todo, hizo un relato pormenorizado de esa comida y aportó datos desconocidos, de carácter muy privados. En primera instancia, Brenda Di Aloy describió: “Mi hermana fue la que se ocupó de todo, puso la casa y compro la carne”.

Así como aportó una descripción del político y su séquito: “Vino con las dos personas que lo acompañan siempre a todos lados y una camioneta blindada que la puerta pesa más que todo este edificio”. Luego, la hija de Yuyito soltó la data de la repercusión en el barrio: “Hay ventanales y se ve todo. De repente, vemos que había gente en la plaza de al lado, haciéndose la que tomaba mate, que estaban con los perros, con los nenes”.

EL ESCÁNDALO QUE SE ARMÓ CON EL ASADO DE YUYITO A MILEI

Y finalmente, Brenda llegó al eje más controversial de la situación, dado que explicó la reacción desesperada de los vecinos, el revuelo que se armó en ese asado: “Apenas puso un pie afuera de la casa, vienen todos corriendo a pedirle fotos. Literal, gritando. Y mi hermana pedía ‘tengan un poco de respeto, por favor’”.

En todo ese relato, la joven reconoció que llama a Milei como ‘padrastro’. Sobre ese apodo, la hija de Yuyito amplió y exteriorizó: “Al principio era muy raro decirle Javier, pero ahora como toda mi familia le dice Javier, es Javier”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas