19, abril, 2025

Graciela Alfano tomó partido en la guerra de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: Es una…

La olla que destapó Viviana Canosa en su programa de El Trece desató la polémica, no solo por el tema en sí y las denuncias públicas que hizo en contra de Lizy Tagliani sino por los debates y posturas que tomaron ciertas figuras del medio tomando partido por una u otra de las partes.

Y así como la periodista mezcló varios temas en su exposición, donde pasó de drogas, abuso de menores a trata de personas, también recordó el pasado en el que eran amigas con la conductora de La Peña de Morfi a quien le echó en cara haberla ayudado con la muerte de su madre al tiempo que la acusó de robarle.

Siendo que varios famosos del ambiente artístico se manifestaron y alzaron su voz tanto en defensa de Lizy como de Viviana, sorprendió el hecho de que Graciela Alfano, por su propia voluntad, decidiera meterse en el escándalo que marca agenda en lo que va de la semana saliendo a bancar a una de las mujeres enfrentadas.

Al aire de LAM y en comunicación telefónica, la actriz y ex vedette lanzó: “Hay una cosa que me sonó mal y es que, porque me pasó, cuando una persona muere la madre y tiene un problema con los documentos, uno si es una buena persona lo ayuda. Si tenés posibilidad movés cielo y tierra porque es un amigo”.

ALFANO TOMO PARTIDO

“Inmediatamente se olvida. Así es como se hace. No se factura nunca. Nunca se puede facturar una cosa así porque habla muy mal de vos. Cuando empecé a escuchar eso pensé ´es algo que no quiero escuchar´. Le dije a Lizy que me parecía una barbaridad”, continuó Alfano.

Dejando en claro su postura ante este inesperado enfrentamiento mediático, finalmente Graciela contó cómo fue la charla íntima que mantuvo con Tagliani tras las declaraciones de Canosa. “Le mandé un mensaje y le dije ‘me parece una barbaridad lo que se está diciendo sobre tu madre. Está muy triste y me lo dejó en claro en la conversación que mantuvimos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas