Furia fue, sin dudas, “el” personaje de Gran Hermano 2023. Polémica, controversial, escandalosa, violenta, también fascinante… Furia se cansó de llenar horas de pantalla y de ser noticia en los portales. Sin embargo, su fama no le sirve para algo básico: conocer gente, intimar, conectar con alguien.
La situación está difícil para la mayoría, y también para Furia, quien asegura que ser famosa no la ayuda en su vida sentimental en lo más mínimo. Es más, le juega en contra. Así lo reveló la rapada en el programa de Alex Caniggia en el que consiguió trabajo, cuando el conductor le consultó por su actual vida sexual.
“Ya te expliqué ayer. Primero hay que conocer a la gente”, le dijo Furia al mellizo de Charlotte, y luego aclaró al aire, algo desencantada con su realidad: “Igual, en la situación en la que me encuentro, hoy en día salen todos corriendo, por la exposición”.
“Son cagones”, le marcó él, a lo que ella agregó: “Voy a tener que encontrar a alguien famoso que esté curtido, porque a la otra persona no le va a gustar”. “Tienen miedo, vergüenza o te ven como muy inalcanzable y en realidad somos todos seres humanos”, cerró, desolada.
VERO LOZANO REVELÓ CÓMO VIO A FURIA AL ENTREVISTARLA EN EL DIVÁN
“A mí me gusta blanquear, cuando entró yo le dije: ‘Mirá, acá te dimos matraca y hay cosas tuyas que no nos gustó’. Después, la charla. Sí, costó en un primer momento cómo entrar, que ella se abriera”, contó Vero Lozano cuando desde LAM le preguntaron lo que le pasó al tener a Furia en su programa.
“Pero me terminó generando ternura. También me parece que lo que pasó con ella no sé si pasó con algún otro participante. Es un furor, claramente. La piba es elegida y es odiada”, agregó luego la conductora y dijo: “A ella no le gustó que le dijeran eso. Dice que se comieron el pescado podrido, que no la odian”.