En los próximos días se llevará a cabo el debut del Cantando 2024 por la pantalla de América, situación que pone muy feliz a Marcelo Tinelli. A todo esto hay que recordar que hace unos días anticipó que se vendrá una nueva temporada del Bailando el año que viene, proyecto que lo tiene motivado y con ganas de seguir avanzando.
Sin dudas que la ansiedad que tiene Marcelo por estas horas es única. Si bien el certamen de canto estará a cargo de Flor Peña, hay una buena noticia que no tiene que ver con lo laboral del conductor sino con su vida privada. Y es una novedad que incluye a Milett Figueroa, su novia desde el año pasado.
Así las cosas, Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que agrandará la familia, recibiendo la llegada de un nuevo integrante. Pero esto no tiene que ver con un embarazo de Milett, sino que hablamos de las historias que compartió en sus redes sociales contándoles a todos que adoptó a un perrito como mascota.
En su cuenta de Instagram, el conductor compartió la foto de una cucha de perro y dos platos, uno para el agua y otro para la comida, anunciando la feliz llegada de su perrito. “Mañana llega mi nuevo hijo y acá está todo preparado”, expresó con una evidente ilusión y un emoji de corazón rojo para graficar su amor.
MARCELO TINELLI ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA: “MI HIJO”
Derrochando ternura absoluta, en uno de los clips se lo puede ver a su hijo Lolo (fruto de la relación que tuvo con Guillermina Valdés) enfocado en el cachorro, mientras de fondo se puede escuchar una voz que sería del veterinario dándole diferentes indicaciones a la familia. Le explica que el can está vacunado y los asesora sobre cómo deben ser estos primeros días de convivencia todos juntos.
Eso no fue todo, ya que en otra de las historias Tinelli lo muestra cargando a upa al nuevo integrante de la familia y hasta se animó a revelar su nombre. “Estoy enamorado de Bruno”, dijo, mientras Milett reaccionaba a este posteo con dos corazones rojos.
Las reacciones siguieron con el correr de las horas, ya que luego se lo pudo ver al perrito de Marcelo muy cerca de él, sobre la cama y hasta haciendo algunas travesuras con unas medias de Lolo. El presentador explicó que esta noche la mascota dormirá con él, a pesar de haberle comprado una cuna. ¡Cuánto amor!