Exclusivo. La relación entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada está fisurad hace largo tiempo pero ahora se conoció cuál fue el detonante que terminó de romper la amistad y el vínculo profesional que mantuvieron durante años y años. ¿Qué tiene que ver Martín Bossi en su “avivada” a Marcelo y a Federico Hoppe?
“La caretearon un poco más de tiempo porque la relación entre Marcelo y el Chato estaba rota desde antes de irse del 13. La bancaron hasta que Martín Bossi, cuando lo produce en teatro y ve algunas cosas que no le gustaron del Chato, pide la cabeza. Y ahí se terminó de pudrir todo. Todo salió a la luz, tarde o temprano”, le contó a Revista Paparazzi una fuente cercana al ex trinomío.
“El vínculo Hoppe Tinelli sigue intacto, por eso fue el productor que lo acompañó a México (semanas atrás) a hacer lo de Amazon y por eso se saca todas las fotos y están en todos lados juntos“, contaron sobre la actual relación entre Tinelli y Hoppe.
“Marcelo no se saca una foto desde hace más de 6 meses con Prada. ¿Qué va a ser de la vida del Chato ahora? Es millonario, en dólares, con lo que ha ganado en teatro, con las temporadas en Villa Carlos Paz. a nivel económico, él, sus hijos y sus nietos van a poder vivir cómodamente” .
¿POR QUE EL VINCULO ENTRE TINELLI Y PRADA ESTA ROTO HACE TIEMPO?
Marcelo transitó la última etapa de su estadía en El 13, canal del que no se hubiese querido ir, con una “idea fija”. Que los números de la empresa, LaFlia, no cerraban por algunos supuestos “manejos” del Chato, y que eso hacía que siempre estuvieran en “rojo”.
Por otro lado, que el producto que salió al aire, que no funcionó tal cual se lo esperaba y que terminó haciendo que el canal de Constitución no quiera renovarle contrato a Tinelli, también fue responsabilidad del Chato, y eso no logró “perdonarlo” al punto de que terminó de romper una alianza laboral de décadas.