El desesperante llanto de Romina Uhrig contra Yanina Latorre y LAM: “Me hicieron la peor maldad”

Romina Uhrig se arrepintió de la explosiva nota que anoche le dio a LAM y cargó tanto contra el programa como contra una de sus principales espadas, la siempre combativa y conflictiva Yanina Latorre. En una visita a un programa de stream, la ex participante de Gran Hermano sufrió un ataque de nervios y absolutamente ganada por el llanto dijo que a la panelista más picante del país “ya le va a pasar, porque todo llega en esta vida”.

Unas horas antes, la ex diputada había enfrentado las cámaras del programa de América y soltó amarras en contra de su ex marido, el ex intendente de Moreno y dirigente del PJ bonaerense Walter Festa. Entre otras cosas, lo acusó de dejar “sin obra social” a sus hijas y de no cumplir con otras obligaciones familiares. En pocas palabras, arrojó un balde de barro sobre su figura y lo hizo quedar como una mala persona.

Para descargarse, Uhrig fue a “Se picó”, el programa de Stream que conduce otro ex GH, Gastón Trezeguet, y en medio de su discurso empezó a llorar de una manera desesperante. Entre ese festival de sollozos, suspiros y sonadas de nariz, despotricó como nunca contra Latorre por las cosa que dijo después de que pasaran su testimonio.

“La verdad que no tiene un límite esta mujer… ¡Yanina! La voy a nombrar porque ya no me interesa. La verdad que dijo cosas espantosas y… Yo creo que todo llega en la vida, eh… yo creo que todo… Realmente por mis tres hijas yo sigo confiando en Dios que todo llega. La verdad que lo que dijo vos decís “no puede tener tanta maldad. No puede haber una mujer tan mala”” gritó Uhrig.

ROMINA UHRIG ESTALLO EN LLANTO CONTRA YANINA LATORRE Y LAM

“Lo voy a decir porque me nace, lo voy a decir, no me voy a callar. ¡Es mala! ¿Entendés? No tiene idea de nada, lo que dijo que tenía una fundación, que sigo con Walter, que estoy mintindiendo, que estoy diciendo todo esto, que mentía mi separación con Walter, que me quedé con plata, que era todo una pantomima. ¡Fijate el odio! Cuando yo ahora estoy en pareja…” estalló.

“Ella dice que le dijo gente… ¡Es mentira! Estoy segura que lo inventa ella. Andá a saber qué carajo le pasó en la vida para tener tanta maldad” tiró. Para colmo, en el programa le pasaron todas las acusaciones de Yanina Latorre. Al volver, Romina estaba peor. “Yo jamás le hice nada. Se está metiendo con cosas que no sabe. No sabe todo lo que yo paso, o todo lo que yo sufro o como la vengo remando”, bramó contra Latorre.

Totalmente desesperada, manifestó que “Para todos los que dicen “se hace la pobrecita” a mi me chupa un huevo lo que piensen si me hago la pobrecita, que si miento, que si digo… no me importa. Yo voy a dejar todo esto en manos de mi abogado, en manos de Dios y ya está. Ay, no me quiero poner mal pero me cuesta creer que la gente sea tan malo y que la gente no me tenga ni un poquito de respeto”.

“Les dije “por favor no la pases a la nota, por favor”. No sé qué me pasó en ese momento, empecé a hablar y me dejé llevar y hablé y hablé y hablé y después dije “qué carajo” porque no me gusta andar ventilando mis cosas. Prefiero que me digan mala madre, chorra o puta, todo, te juro, y no hablar y callarme la boca. Te lo juro. No se para qué carajo hablé. Al pedo. Al pedo. Después les dije “por favor que no la pasen” y me dijeron “vení al piso” o la pasaban, y les dije pero por favor sean un poquito… No quiero que la pasen, dije, después me arrepentí. No se por qué hablé, hace mucho que me estaban…y no se que me pasó. Al pedo” cerró ahogada en llanto e incluyendo en sus críticas no sólo a Yanina sino también al programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas