La trágica muerte de Liam Payne a sus 31 años marcará para siempre la historia de la música en el género pop. El ex One Direction falleció luego de arrojarse del tercer piso de un hotel en Palermo y su deceso fue en el acto, según confirmaron los primeros informes.
En una situación desoladora, tanto para su familia y fanáticos, quienes se acercaron hasta el último lugar con vida a donde estuvo Liam y armaron un homenaje con cartas, flores, velas, y muchos de los éxitos que hizo el joven británico se escucharon en su despedida.
Dentro de todas las versiones que aparecieron en estos últimos días, el medio Daily Mail, de Gran Bretaña, publicó un diálogo exclusivo con una de las testigos que vio a Payne al menos una hora antes de su muerte y contó detalles estremecedores, entre ellos, su último pedido.
Su encuentro con Liam se dio a las 16.26 de la tarde, 60 minutos previos a la llegada del SAME al lugar. “Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; parecía un poco desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó”, comenzó diciendo.
CONSTERNACIÓN TOTAL POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE
“Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”, agregó la joven, conmocionada por todo lo sucedido.
Notando que Payne no estaba en un estado normal, ella negó haber acudido al pedido de Liam pero otras amigas sí y allí ocurrió lo más llamativo: “Contaron que a mitad de camino, comenzó a decir: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos de remate! ¡Son peligrosos!‘”
“Y luego agarra a una chica que creo que estaba con él y comienza a fingir que la estrangula, solo levemente, pero los demás pensaron que era realmente perturbador. Uno de mis amigos tenía que recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out a las 4:30, pero también lo estaba por su comportamiento”, sentenció la mujer.