24, agosto, 2025

Cómo es el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez para que sus hijos vivan en Turquía

La vida de la China Suárez vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez por un tema que toca su costado más íntimo: sus hijos. La actriz se instaló en Turquía para comenzar una nueva etapa junto a Mauro Icardi, y poco a poco sus chicos empiezan a sumarse a este nuevo rumbo, como parte de un nuevo centro de vida que parecerá tener esta familia que se formó.

La primera en confirmar su arribo a Estambul fue Rufina, la hija que la China tuvo con Nico Cabré, quien tomó la decisión de mudarse con ella. Ahora, el foco está puesto en Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y es que todo indica que este mismo domingo 24 de agosto los pequeños estarán viajando rumbo a Turquía para quedarse con su mamá.

Todo parece indicar que, si bien Rufina tiene pensado comenzar el colegio en Turquía a partir del mes de septiembre, distinto será el caso para Magnolia y Amancio, quienes solo podrán quedarse un mes junto a la China. La situación no fue sencilla, ya que todo se definió a través de un acuerdo legal entre los abogados de la actriz y Vicuña, recordando que el vínculo entre ellos se rompió.

En los últimos días, los niños estuvieron en Uruguay acompañando a Benjamín que se encuentra grabando una serie. Este movimiento fue el primer punto de fricción, ya que la China no había autorizado inicialmente que sus hijos salieran de Argentina. El motivo era concreto: implicaba que no asistieran a la escuela. Sin embargo, las negociaciones entre las dos partes encontraron un equilibrio que, al menos por ahora, permite a ambos padres compartir tiempos distintos con los chicos.

LOS HIJOS DE BENJAMÍN VICUÑA VIAJARÁN ESTE DOMINGO A TURQUÍA PARA REENCONTRARSE CON LA CHINA SUÁREZ

En Mujeres Argentinas revelaron detalles del acuerdo: “Los hijos de están en Uruguay porque el chileno comenzó el rodaje de una grabación. Vuelve y el domingo se van a Turquía, los dos se van con su abuela a Turquía”. De esa manera, Amancio y Magnolia tendrán la posibilidad de reencontrarse con su madre después de varias semanas separados.

Sin embargo, la estadía de los menores será breve. Según explicaron en el ciclo de Canal 13, los pequeños volverán a Buenos Aires “el 20 de septiembre, un día antes de la primavera. También viajaría Rufina”. Ese límite temporal responde al acuerdo firmado con Vicuña, quien dejó en claro que sus hijos no se instalarán de manera definitiva en Turquía.

Para la China, esta visita que recibirá de sus hijos será una oportunidad para disfrutarlos otra vez ya que no los ve hace semanas y venía siendo difícil de coordinar. Mientras tanto, la actriz no pierde el tiempo de mostrar su lujosa vida en Estambul con Icardi, siempre con guiños y constantes indirectas hacia Wanda por tener ahora su vida.

Más Noticias

Relacionadas