4, octubre, 2025

Bravo! Noelia Pompa confesó su titánica pelea diaria para dejar el alcohol: “Tomaba un montón”

Noelia Pompa, la ex campeona del Bailando, formato que la llevó a la popularidad y le abrió puertas en el ambiente artístico, hace un tiempo decidió emigrar a Europa para probar suerte y destacarse en el viejo continente. Sin embargo, las raíces tiran y cada tanto va y viene al país.

Ahora, estando en Argentina, Noelia Pompa aprovecha para visitar programas, dar entrevistas y analizar ofertas laborales. Así fue que entre tanta gira mediática pasó por el estudio de Bondi y dialogó con los integrantes del ciclo de streaming llamado El ejército de la mañana.

En ese contexto, la ex partener de Hernán Piquín habló de todo y sorprendió en un momento de la entrevista al revelar su cambio de vida a fin de no repetir patrones familiares. “Tomaba un montón. Encima social. Era de las que decía ´ay, no pasa nada´”, comenzó. 

Cómoda con la conversación, y mientras tomaba mate, Noelia expuso: “Todo risas y yo era un re loco. ¿Si me preocupó? Sí, sí. Porque ya era naturalizado. No se la cantidad. No me van a creer pero viene de un ancestro. Borracho no. problemas de alcohol. Es algo que quiero respetar”.

LA LUCHA DIARIA DE NOELIA POMPA PARA DEJAR EL ALCOHOL

“Porque trajo mucho dolor. Viste que antes se permitía todo mucho más. Mucho dolor escondido detrás de las adicciones”, contó. A lo que Pepe Ochoa, quien lidera el formato le repreguntó: “Eso es tremendo. Entonces, ¿en algún momento te llamó la atención, no porque no lo puedas controlar?”.

A lo que Noelia Pompa respondió: “No, controlar tipo sí. Empecé a meterme mucho en la meditación, en conectarte con vos mismo te hace sacarte eso que te ponías como velo. Para mi era un velo. Era un dale, vamos a salir. Me levantaba el ánimo. Y digo  ´a ver que tal la vida careta y re bien. Nada que ver. Pensé que me iba a costar mucho y no”.

Más Noticias

Relacionadas