La pareja, que estuvo en el centro de la polémica en los últimos días, se mostró en redes sociales luego de este gran logro del defensor con la camiseta de Alemania.
En los últimos días, Gonzalo Peillat se convirtió en foco de críticas por parte de fanáticos argentinos en las redes sociales. El deportista que ahora representa a Alemania cayó en la final por la medalla de oro ante Países Bajos y nuevamente surgieron las reacciones de los hinchas. Por eso, a través de su cuenta de X (ex-Twitter), su esposa Florencia Habif le hizo un romántico posteo.
Leé también: “Maligno” Torres será el abanderado argentino en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos
La ex-Leona siempre se mostró firme acompañando a su pareja en los momentos de mayor tensión en la previa, durante y post partido ante la Argentina por los cuartos de final. Este jueves, en una historia de Instagram, destacó el importante logro conseguido por Peillat.
“Orgullosa de vos”, escribió en una foto junto a su esposo, que llevaba la medalla del segundo puesto colgada, en la Villa Olímpica. La atleta argentina ya había conseguido ese mismo logro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Las Leonas.
Teniendo en cuenta que fue una foto para su historia, la reacción de los hinchas no es pública. Además, la joven restringió las respuestas luego de días intensos por la polémica.
La reacción de Gonzalo Peillat tras la derrota de Alemania ante Países Bajos en la final de París 2024
Alemania perdió por penales ante Países Bajos y se quedó con la medalla de plata. La mirada de los hinchas argentinos estaba puesta en este duelo con el condimento de Gonzalo Peillat, exjugador de Los Leones y actualmente parte del equipo germano. Cuando el neerlandés convirtió el último gol de la definición, el defensor solo atinó a agachar la cabeza y lamentarse mirando el piso.
Algunos jugadores alemanes se tiraron al suelo a llorar desconsoladamente y otros intentaron increpar a los ganadores por sus festejos alocados.
Peillat apenas se quedó inmóvil, con las manos en la cintura, viendo cómo su equipo había perdido la oportunidad de conseguir el oro olímpico, aquel que supo ganar con la Selección argentina en Río 2016.