A dos semana de la tragedia que le costó la vida a su nieta Mila (y a otras dos niñas), Gustavo Yankelevich y Cris reaparecieron en las redes sociales y hablaron por primera vez para contar cómo están ellos y los demás integrantes de la familia, entre los que están su hijo Tomás Yankelevich y su nuera Sofía Reca, los padres de la menor fallecida en Miami.
Otro de los nietos de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, Valen Yankelevich, es piloto de automovilismo y como tal participó durante el fin de semana de la “carrera de las estrellas” que llevaron adelante el Turismo Carretera y sus categorías “teloneras” en el Autódromo “El Villicum” en la localidad de Albardón, provincia de San Juan. Formó parte del “Turismo Carretera 2000” y logró el sexto lugar.
“Final P6 me quedo con el buen ritmo cuando quedamos solos en pista. Gracias a todo el Ambrogio Racing” puso Valen para señalar el mejor momento de su fin de semana y para saludar a los integrantes de su equipo. Ese posteo fue aprovechado por Cris Morena y Gustavo Yanelevich para protagonizar su reaparición pública en un momento tan especial como el que están transitando.
“Valen Querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó”, escribió en primer lugar. Posteriormente, le aseguró que “Nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia” porque eso tuvo un significado muy especial: “es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie!”.
LAS PRIMERAS PALABRAS DE CRIS MORENA Y GUSTAVO YANKELEVICH TRAS LA MUERTE DE SU NIETA MILA
Además, Gustavo Yankelevich remarcó tanto para su nieto como para el resto de la gente “Gracias por todo el cariño que nos hacén sentir”, frase final que acompañó con el emoji de un corazón rojo. Tanto Yankelevich como Cris Morena viajaron con premura a los Estados Unidos para rendirle un emotivo adiós a su nieta y para acompañar a su hijo.
Quince días atrás, en la zona de Key Biscaine, en el estado de La Florida, Mila Yankelevich, de apenas 7 años, desarrollaba distintas actividades náuticas en un velero junto a otras niñas y una “líder” de equipo de 19 años cuando la embarcación fue literalmente “pasada por arriba” por una barcaza de recolección de basura. Todos sus ocupantes fueron despedidos al agua, pero tres niñas fallecieron como consecuencia del impacto y de la caída.