El incómodo momento que vivió Pampita tras ser consultada por su separación con Moritán

Luego de su escandalosa separación de Roberto García Moritán y de haber quedado en el ojo de la tormenta por las diferentes polémicas que dieron vueltas alrededor del político, Pampita eligió refugiarse en el cálido amor de sus hijos, como así tampoco dejó de trabajar para las diferentes marcas que representa o mismo en la TV.

Pampita sabe que los micrófonos la buscan como parte de su vida mediática, aunque eso no signifique que siempre tenga ganas de hablar y contar cómo vive su intimidad, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos eventos. De cosas felices es fácil hablar, aunque en los momentos difíciles obviamente se vuelve más difícil.

Por esa misma razón, este viernes Pampita protagonizó un particular momento al salir del estudio de eltrece, luego de las grabaciones de Los 8 escalones. Es que las cámaras de Intrusos la interceptaron para hablar sobre estas turbulentas últimas semanas que vivió, aunque el momento fue un tanto incómodo y hasta por momentos graciosos.

Si bien la modelo se mostró con su habitual simpatía y esa sonrisa tan característica que tiene, no pudo evitar sentirse un tanto sorprendida e incómoda por la presencia del programa de Flor de la V al salir del estudio. Y es que, en un momento, el cronista le preguntó por la reciente internación de Moritán en un centro de rehabilitación.

EL BLOOPER DE PAMPITA AL QUERER ESCAPARSE DE LAS PREGUNTAS SOBRE MORITÁN

Mientras contestaba las preguntas con absoluta amabilidad, a su vez aclaraba que no iba a hablar sobre el político y eso la llevó a protagonizar un inesperado blooper. La jurado del Bailando estaba buscando un remis que la producción suele poner a su disposición para irse a su domicilio, y entonces se dio un momento de absoluto desconcierto.

Se mostró muy desorientada, mientras recibía indicaciones de los asistentes sobre el lugar en el que la esperaba el remis. Fue un para un lado, se equivocó, fue para el otro y casi vuelve a suceder lo mismo. Todo hasta que, por fin, Pampita logró subirse al vehículo que esperaba por ella. Un momento que reflejó la incomodidad que generaba el hecho de hablar de Moritán y su reciente ruptura amorosa con el empresario gastronómico.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas