La feroz venganza que planea Moritán tras su separación de Pampita: “Arranca la etapa de la verdad”

Roberto García Moritán se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace ya algunas semanas, luego de darse a conocer una serie de polémicas alrededor de su matrimonio con Pampita y sus manejos dentro de la política. Fue acusado de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones a la modelo, además de tener una serie de denuncias relacionadas al sector público y su cargo en el Gobierno de la Ciudad.

El golpe de efecto ha sido algo muy difícil de digerir para Moritán, que se separó de Pampita el pasado 20 de septiembre y que luego presentó su renuncia al puesto político que ocupaba. Desde que salió a hablar advirtió la importancia de cuidar su imagen dentro del gobierno, aunque con el diario del lunes nada de eso parece haberle servido.

Está claro que el perfil del empresario gastronómico dio un giro de 180º durante estas últimas semanas. Sin embargo, lejos de rendirse, está convencido de que podrá darle la vuelta a la situación y demostrar las supuestas mentiras que se hicieron sobre él. Y en este contexto, habló con Intrusos para dejar fuertes testimonios sobre lo que se viene.

Pasando en limpio, el político cargó contra todos y dijo que ahora “arranca la etapa de la verdad”, advirtiendo que quisieron ensuciarlo y que todo se trata de una “operación política” que hicieron en su contra. Si bien se mostró algo contrariado y golpeado anímicamente por lo que está viviendo, piensa tomar cartas en el asunto.

MORITÁN DENUNCIÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE UNA OPERACIÓN POLÍTICA

“¿Cómo estás vos?”, le preguntaron desde el programa de América, a lo que el ex de Pampita se sinceró: “Peleándola, pero bueno, bien”. Cuando le preguntaron si la exposición de su vida privada lo perjudicó mucho, respondió: “No, era parte del juego, lo que sí creo que me parece que… arranca la etapa de la verdad”.

“Ahora voy a empezar a hablar un poco más con mis abogados, con los fundamentos, con los argumentos y por supuesto siempre con la verdad”, agregó Moritán para luego remarcar que todas estas acusaciones en el ámbito laboral fueron parte de una operación política. No obstante, no se siente defraudado del sector: “No, para nada, por la política no, pero alguna de las dos políticas puede ser que sí. Hay periodistas que fueron operadores también”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas