El tablero de ajedrez de Gran Hermano dio un vuelco en las últimas horas. Especialmente para Ulises Apóstolo, que quedó muy golpeado tras la eliminación de Claudio, uno de sus aliados en la casa. Y luego de despedirse de “Papucho”, Ulises se dio cuenta de que es muy probable que él sea el próximo.
El cordobés fue fulminado por Santiago Algorta, el nuevo líder de la semana y su principal rival desde hace tiempo. “Creo que esta persona que voy a nombrar no va a ser nominada por la casa. En esta placa que me estoy imaginando, quiero que esté esta persona”, había señalado Tato al nominar a Apóstolo.
Ya en placa por decisión del uruguayo, Ulises escuchó lo peor: una durísima traición que se concretó en forma de grito del exterior. A minutos de la despedida de Claudio Di Lorenzo y con los ánimos por el piso, la casa retumbó con una vociferación del afuera desde un megáfono.
¿Qué le gritaron? Una simple frase que descolocó a Ulises por completo. “Tato, ¡Córdoba te ama! Tato, ¡Córdoba te ama!”, le aullaron a Algorta. Aunque, en realidad, el auténtico destinatario del mensaje era el oriundo del “interior del interior”: Apóstolo, quién más.
SANTIAGO DEL MORO CHICANEÓ A TATO POR COMPARARSE CON MARCOS GINOCCHIO
En las últimas horas, la producción de GH le mostró a los jugadores los tapes del casting, lo que desencadenó en risas y hasta las chicanas de Santiago del Moro a Tato, quien en su presentación se había referido a la facha de Marcos Ginocchio, ganador de GH 2022.
“Podés decir todo, pero…El otro día hubo un evento donde vino Mario Casas, el actor más fachero, y al lado de Marcos, era un extra”, arrancó el conductor, picante, y siguió: “O sea… no te podés parar nunca al lado de Marcos de facha”.
“El resto te lo acepto porque habla de tu cabeza de ganador, de ir al frente, pero nada… la autoestima… un aplauso”, sentenció Del Moro ante Santiago Algorta, uno de los favoritos de esta edición del reality.