Juanita Tinelli y Camilo Castagnola estuvieron de novios unos meses, pero la relación terminó en medio de un escándalo. Se filtraron audios en los que él hablaba mal de ella y decía que ya no la amaba. Esto explotó en redes sociales y en los programas de espectáculos, donde mostraron los mensajes de voz.
En los audios, Camilo le decía a otra chica que Juanita no le importaba. “Todo el mundo me dice que tenga cuidado con esta mina y que salga de ahí a tiempo”, comentó. También le pidió a su amante que le atendiera el teléfono y admitió: “Me hago cargo de la cagada que me mandé con vos por calentura”.
Además, se quejó de que su infidelidad se hiciera pública. “Yo juego al polo y no estoy para estas pelotudeces”, dijo enojado. También aclaró que no creía que su amante hubiera contado algo, pero que alguien más había hablado con los programas de chimentos.
Lo más fuerte fue cuando confesó que pensaba en su amante mientras estaba con Juanita. “No pasa nada con ella, estamos y no estamos, cada uno hace la suya y todo bien”, le dijo. También le aseguró que no estaba interesado en la hija de Marcelo Tinelli y que solo quería estar con ella.
QUÉ DIRÁ JUANITA TINELLI
Hace poco, Juanita y Camilo habían subido fotos juntos, mostrándose felices. Después de que salieran estos audios, quedó claro que la relación no estaba tan bien como parecía. Ahora, todos hablan de una posible separación por el escándalo.
Los seguidores de Juanita se indignaron al escuchar lo que decía Camilo en los audios. Mientras tanto, ella no dijo nada sobre el tema y sigue sin hacer comentarios. Por ahora, se mantiene en silencio y evita dar explicaciones.