El desembarco en esa nueva casa implicó una serie de desafíos, como el retorno a un formato clásico, que ama, como el Bailando por un sueño, pero también significó la posibilidad de desempeñarse como gerente artístico. Empero, Marcelo Tinelli transita por un periodo complejo con América.
Luego de toda la controversia que significó la separación de sus aliados más profundos, Federico Hoppe y Chato Prada, ahora el conductor se encontraría en pie de guerra con las autoridades del canal. Al menos por lo que informó Marina Calabró, en su columna de Radio Mitre.
La periodista abordó la incógnita que late sobre la posible ausencia de Marcelo en los Martín Fierro de radio, que será transmitido por la señal en la que trabaja. En ese interín, Jorge Lanata aportó un dato revelador: “Le bajaron la mitad del sueldo”.
Así, Marina aportó más detalles de las rispideces que se suscitarían entre las autoridades y Tinelli, que podrían haber desencadenado en un enojo y una medida concreta sobre su remuneración. “Esto que usted dice del sueldo viene a cuento de lo de América porque se fue a generar contenido para su redes sociales”, aseveró.
AMÉRICA TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN CON MARCELO TINELLI
Asimismo, la comunicadora, que suele chequear la información con fuentes confiables, disparó el probable razonamiento de los dueños de América: “¿Cómo le van a pagar para que haga el negocio por otro lado?”. Un cuadro de situación espinoso para el animador más famoso de la televisión.
Por otra parte, Calabró agregó sobre el faltazo en los premios y el motivo que activó la sorpresa: “Es el gerente artístico de América y el canal lo transmite, por ende, estaba prevista su presencia en la mesa de decisores de gerentes, accionistas”.