30, septiembre, 2025

Qué es lo más groso que robaron de la casa de Pampita: “Una caja fuerte de 300 kilos llena de…”

Lo encabece o no, Barrio Parque ocupa un lugar importante en el ranking de los barrios abiertos más acomodados y pudientes de la Argentina. Puerto Madero, Lomas de San Isidro, Villa La Angostura, Cariló, Calafate, Funes en Rosario, Tablada Park en Córdoba. Por ahí anda. Primero, en el podio o un poquito más abajo, pero está claramente posicionado en esa tabla del privilegio. Ese certificado de distinción, sin embargo, no le permite ser una zona segura. Lo sabe Pampita, que volvió de viaje y encontró desvalijada su mansión.

Pampita, que en la actualidad conduce el programa “Los ocho escalones” (Canal 13) y además de cumplir con otro montón de compromisos laborales sostiene como puede su romance con Martín Pepa (volvieron tras una breve separación), regresaba de un periplo por el exterior cuando al llegar a su domicilio notó algo extraño. Las cosas estaban revueltas y sobre todo faltaban un montón de pertenencias.

A partir de que se conoció la noticia empezaron a surgir detalles del atraco y la propia protagonista habló con la prensa, a la que en un primer momento le pidió mesura y calma al momento de hablar del tema. “¿Ven por qué muchas veces les pido que no muestren mi casa, que no vengan acá a hacerme guardia, o que las notas se las doy en otro lugar? ¿Entienden ahora?”.

El periodista Fede Flowers, por otra parte, dio algunos detalles escalofriantes del hecho delictivo sufrido por Pampita. Según publicó en su picante cuenta de Twitter, los ladrones “Entraron por el fondo, violentaron la puerta doble hoja que da a las vías del tren Mitre en la parte de atrás. Aunque cueste creerlo, se llevaron una caja fuerte entera de casi 300 Kilos”. Sí, ese peso. ¿Cómo hicieron?

QUE ES LO MAS GROSO QUE ROBARON DE LA CASA DE PAMPITA: UNA CAJA FUERTE DE 300 KILOS

En el encuentro con los movileros que deseaban contar con su palabra, Pampita lamentó el atraco sobre todo porque “Entre todo lo que se llevaron, había unos teléfonos. Lo único que me da muchísima tristeza es no tener los videos y las fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás es material”, dando a entender que se trata de imágenes de sus hijos.

A la vez, la modelo rescató con alivio que la casa estaba vacía al momento del robo. “Es lo único que pude pensar en las últimas horas, agradezco que no estábamos nosotros ni ninguna de las personas que trabajan en casa porque podría haber sido un mal momento para todos”, señaló Pampita, aun con bronca y muy dolida por los acontecimientos.

EL PERIODISTA FEDE FLOWERS DIO ESCALOFRIANTES DETALLES DEL ROBO A LA CASA DE PAMPITA.

Más Noticias

Relacionadas